Cargando...
Gustavo Florentín, su cuerpo técnico y médico conformado por Héctor y José Núñez y Arnaldo Duarte fueron suspendidos por un partido por el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Asociación Paraguaya de Fútbol por excesos verbales contra el árbitro Jorge Mercado en el empate 3-3 del cuadro capiateño frente al Deportivo Santaní en la fecha 15 del certamen.
En aquella ocasión, Florentín cuestionó duramente el trabajo de Mercado, quien, a criterio del entrenador, favoreció ampliamente al elenco local. Ante esta situación, consultado Gustavo acerca de su sustituto, comentó que “lo más probable es que el profesor Julio César Cabrera, junto con Carlos Denis, sea la dupla técnica que esté al mando del equipo frente a Libertad. Estamos hablando y analizando, pero Cabrera en principio será mi reemplazante”.
Con respecto a lo que había ocurrido en aquel cotejo, el profesional ya no quiso ahondar en detalles y se limitó a decir que todos vieron en aquella ocasión lo que había acontecido con la actuación de Mercado.
El elenco capiateño visitará a Libertad el sábado por la 19ª fecha, y Florentín volverá a la banca principal en el siguiente compromiso contra Nacional.