Cargando...
Vasco da Gama visitaba al Atlético Paranaense en partido correspondiente al Campeonato Brasileño. El cuadro carioca necesitaba de una victoria y una combinación de resultados que le permitieran salvarse de sufrir la misma suerte que el Fluminense.
Paranaense estaba 1-0 en el marcador, cuando el minuto 17 del primer tiempo se desató una verdadera batalla campal en las gradas del estadio Arena Joinville.
Componentes de las hinchadas de ambos equipos se encontraron y comenzaron a cambiar insultos que después se convirtieron en puñetazos y patadas.
Las imágenes captadas por la televisión muestra que algunos de los hinchas seguían recibiendo patadas en la cabeza pese a encontrarse caídos en el piso.
Según reporta el portal Folha, al menos cuatro personas resultaron heridas de consideración durante el enfrentamiento.
La gresca fue de una magnitud tal que el juego tuvo que ser suspendido durante varios minutos y un helicóptero aterrizó en el campo de juego para trasladar a los heridos a un hospital. Reportes médicos indican que todos están conscientes y no sufren riesgo de muerte.
Efectivos de la Policía tardaron varios minutos para poder ingresar a la zona en la que se registró el enfrentamiento.
Brasil será sede el año que viene del Mundial de Fútbol, una de las citas más importantes del deporte mundial y ya en varias oportunidades el operativo de seguridad había sido motivo de preocupación.