Cargando...
Braian Ojeda, joven mediocampista de Olimpia, arrancó como titular contra Luqueño y su desempeño estuvo a la altura de lo que el cuerpo técnico desea. Durante su presencia en el terreno de juego, participó de acciones importantes en ofensiva y dos disparos suyos, muy peligrosos, fueron bien controlados por el golero auriazul.
De a poco va teniendo más minutos en el elenco principal y por lo menos su sueño de jugar en primera División ya lo cumplió.
“Muy feliz por el hecho de haber arrancado de titular. Esto recién empieza para mi y creo que cumplí con las indicaciones del cuerpo técnico. Motiva mucho que el entrenador me haya tenido en cuenta. No me queda más que esforzarme cada día más para seguir creciendo en mi fútbol y brindar más satisfacciones a la hinchada. Quedamos muy contentos con la clasificación para jugar al final de la Copa Paraguay”, expresó Ojeda.
El futbolista proviene de las Formativas de la institución y desde hace un buen tiempo viene trabajando y siendo observado por Daniel Garnero en el grupo principal.
Ojeda fue asimismo integrante en su momento de la selección paraguaya Sub 17 que compitió en el mundial de la India en el 2017.