Ambos futbolistas deberán pasar por el quirófano en los próximos días después de retirarse lesionados en el encuentro de Premier League del sábado frente al Leicester City en el King Power Stadium (1-1).
El holandés Fer se rompió el tendón de Aquiles y tuvo que ser retirado en camilla mediada la primera mitad, mientras que Bony, llegado el pasado verano en calidad de cedido procedente del Manchester United, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior.
Bony saltó al terreno de juego en el minuto 71 en lugar de Dyer y logró completar el encuentro pese a haber sufrido la lesión instantes después de haber sido introducido. “Todos en el Swansea les deseamos a los dos una rápida recuperación”, expresó el conjunto galés a través de un comunicado, publicado en su página web.
El equipo dirigido por el portugués Carlos Carvalhal logró salir el sábado de los puestos de descenso en la liga inglesa tras arañar un valioso empate en Leicester y marcha en decimoséptima posición, con los mismos puntos que el Stoke (24), pero con mejor diferencia de goles.