“Está jodida la situación”

Bernardo Medina, arquero del Sportivo Luqueño, charló con la 730AM sobre las amenazas que recibieron por parte de barrabravas. El golero dijo que “es difícil mantener la calma” en esta situación, pero agregó que están “a tiempo” de salvarse.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

El auriazul comenzó confirmando lo dicho ayer por Rogelio Delgado, de Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP), sobre las amenazas por parte de barrabravas. “Claro que es así, está jodida la situación, pero tenemos que buscar la forma de tranquilizar todo esto”.

“Es difícil mantener la calma, encima tenemos un partido siguiente donde solo ganar sirve”, expresó Medina sobre el choque ante Deportivo Capiatá del próximo sábado (19:50).

Preguntado acerca de cómo planean revertir la situación, el entrevistado explicó que hablaron con los compañeros y directivos al respecto. “Creo que estamos todavía a tiempo, si ganamos se van a tranquilizar las cosas. El presidente cree en nosotros y en que podemos salir del mal momento”, contó.

Por último, sobre lo dicho por Pedro Sarabia de que al plantel le falta actitud, Medina contestó que respeta la opinión del técnico pero que no es el caso. “Nosotros sabemos lo que queremos: quedar en primera división. No hay falta de actitud”, cerró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...