Benítez, con parálisis facial

Édgar Benítez recibió un golpe detrás de la oreja y, una semana después, terminó con parálisis facial. El jugador está con tratamiento en el Querétaro, sin realizar actividad física, y quedó desconvocado ayer por Francisco Arce para la Selección.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

"Me estoy recuperando de a poco, tenía muchas ganas de estar en la Selección. Tenía un golpe detrás de la oreja y en la semana se me inflamó. Del día del golpe pasaron cuatro días, luego ya la cabeza me dolía y no podía mover esa zona del rostro. Ahora por lo menos ya puedo hablar y mover un poco. Estoy con tratamiento en el club y sin realizar actividad física", mencionó Édgar Benítez a ABC Cardinal.

El volante explicó que había sufrido un golpe detrás de la oreja izquierda durante un entrenamiento. Como el golpe no afectó al jugador en los primeros días, el jugó dos partidos por el campeonato mexicano. Tras cuatro días, el oído se le inflamó y luego comenzó a sentir dolor como también una parálisis facial en la zona del golpe. Benítez está con tratamiento en el Querérato sin realizar actividad física.

Francisco Arce lo desconvocó ayer del combo de Eliminatorias y llamó a Cecilio Domínguez. La baja de Édgar Benítez no es la única para la Selección, si no la segunda luego de Federico Santander, quien quedó fuera por rotura de pómulo en el juego de Champions ante Brujas.   

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...