Pizarro es actualmente jugador del Werder Bremen, con el que ha jugado 296 partidos, pero vistió la camiseta del Bayern en 327 ocasiones. Es una figura muy querida tanto en el Bayern como el Werder. En ese equipo planearía dar por acaba su carrera al final de este curso o al término del siguiente.
Pizarro es el segundo máximo goleador extranjero de la historia de la Bundesliga, con 195 tantos en 468 partidos en la liga alemana, únicamente superado por el polaco Robert Lewandowski, que lleva 201 dianas.
En una entrevista con la web “Mein Werder” de Bremen, Rummenigge habló de los planes de futuro del Bayern con Pizarro. “Hemos acordado con Claudio que puede volver y asumir un rol de embajador del club cuando deje de jugar”, explicó Rummenigge. “Hasta donde sé, todavía tiene una casa en Múnich y su familia siempre se sintió como en casa allí”, dijo.
Varios exjugadores ilustres del Bayern, como Bixente Lizarazu o Giovane Elber entre otros, son activamente embajadores del equipo muniqués, representándole en eventos en distintos puntos del mundo.