Los jóvenes alemanes Joshua Kimmich y Serge Gnabry (2 y 53), el austríaco David Alaba (29) y el polaco Robert Lewandowski (62) fueron los goleadores del equipo bávaro.
Con este triunfo, el conjunto entrenado por Niko Kovac sigue en la tercera posición aunque empatado a 30 puntos con el Borussia Mönchengladbach (2º), que fue incapaz de marcar un gol en la igualada 0-0 con el Hoffenheim (6º), que el miércoles terminó su periplo en la Liga de Campeones.
En el 300º partido en la Bundesliga de su delantero Thomas Müller, el Bayern de Múnich salió de inicio con el español Thiago Alcántara y el francés Kingsley Coman, recuperados a finales de noviembre de sus lesiones de tobillo, y no dio opciones a un Hanóver que no levanta cabeza, pues con esta goleada, sumada a la victoria (2-0) del Fortuna Dusseldorf (16º) contra el Friburgo (12º), se queda colista en la clasificación con 10 unidades.
En el resto de los partidos celebrados este sábado Augsburgo (14º) y Schalke 04 (13º) empataron 1-1 y el alemán Mario Gómez hizo posible la remontada por 2-1 del Stuttgart (15º) sobre el Hertha de Berlín (7º).
Este sábado el líder Borussia Dortmund recibe al Werder Bremen (9º) y el domingo se cierra la jornada con el Leipzig-Maguncia y el Eintracht Fráncfort-Bayer Leverkusen.