Joshua Kimmich, que hace una semana dio el triunfo al Bayern en los últimos instantes en Hamburgo, adelantó a los muniqueses en el minuto 40, pero el francés Anthony Modeste igualó en el 64.
Después de comenzar con una racha triunfal de ocho partidos seguidos ganando, teniendo en cuenta todas las competiciones, el Bayern se ha frenado esta semana, perdiendo en Madrid ante el Atlético en la Liga de Campeones y ahora con este empate como local.
En la clasificación de la liga alemana, el Bayern suma ahora 16 puntos.
Segundo se puso provisionalmente el Hertha de Berlín, que ganó 2-0 al Hamburgo este sábado, con un ’doblete’ del bosnio Vedad Ibisievic (29 y 70 de penalti).
El Borussia Dortmund es tercero con 12, pero puede ponerse de nuevo segundo tras el último partido del sábado, en el terreno del Bayer Leverkusen. Si gana, se acercará a apenas un punto del Bayern.
El Colonia, con 12 puntos y a cuatro de la cabeza, se confirma como una de las revelaciones del inicio de Bundesliga y se mantiene todavía invicto, con un balance de tres triunfos y tres empates.
El empate impidió al entrenador del Bayern, Carlo Ancelotti, lograr una sexta victoria e igualar así el récord del mejor inicio de un técnico debutante en la Bundesliga.