Cargando...
Jorge Rojas, de ABC Cardinal, comentó que unos 30 hinchas fueron al Parque Azulgrana con el objetivo de conversar con algunos futbolistas. Además, solicitaron hablar con Fidencio Oviedo y Jonathan Fabbro sobre el incidente del martes antes del partido ante Sportivo Luqueño.
El primero en hablar con los hinchas fue Jonathan Fabbro; después lo hicieron con Fidencio Oviedo, Jonathan Santana y Carlos Bonet. El técnico César Farías estaba dando la conferencia de prensa y tuvo que parar cuando se dio cuenta de que los barras estaban hablando con sus futbolistas.
Según el guardia del Parque Azulgrana, los hinchas ingresaron sin permiso al lugar cuando se abrió el portón y atropellaron para entrar a la sede de entrenamiento del plantel.
Edgar Miranda, componente de la barra comando hablo al respecto. “Nos acercamos referentes de las dos hinchadas organizadas para aclarar el tema del martes y todo lo que se dijo por la prensa, nosotros seguimos apoyándolos, estamos a muerte con el equipo a pesar de los resultados, estamos para alentar y quisimos hacerles saber eso, no es que la gente le quiere pegar a Fidencio, no es así”, dijo.
Señaló que le pidieron disculpas a Oviedo y Fabbro por el mal entendido y que ellos hicieron lo mismo. “Fidencio se equivocó y malinterpretó las cosas. Ellos saben que la hinchada de Cerro no es de apretar y tampoco de romper los vehículos de los jugadores”.
Hablaron además con el entrenador César Farías y le aclararon que ellos no fueron a apretar y que les gusta hablar con los jugadores y los dirigentes.