Cargando...
El arquero Librado Azcona se prepara para atajar el domingo en el arco de Olimpia en el enfrentamiento contra Nacional a disputarse en Para Uno (17:15). Un hecho particular ocurre con el golero, puesto que será su segunda participación como titular en el equipo durante el Apertura. Atajó frente a Independiente, en el arranque del campeonato, y en el cierre tendrá otra oportunidad.
Azcona arribó la pasada temporada a Para Uno luego de una estupenda campaña con el equipo ecuatoriano Independiente del Valle, que en el año 2016 jugó y perdió la final de la Copa Libertadores con el Atlético Nacional de Medellín.
Librado se constituyó en una de las principales figuras del equipo franjeado en el 2017, pero, a comienzos de este año, con la llegada del entrenador Daniel Garnero, perdió protagonismo, puesto que el técnico argentino se decidió por la titularidad de Alfredo Aguilar, a quien había dirigido en Guaraní.
Un hecho destacable en el golero es que aceptó la suplencia sin ningún tipo de inconvenientes en toda la disputa del certamen.