Cargando...
El “Rayadito” está lejos de cumplir la expectativa generada a inicios de temporada, actualmente ubicado a 17 puntos del segundo cupo de ascenso, ocupado por el regular equipo de Atlético Tembetary. El “Chueco” fue victima de una seguidilla de malos resultados, ya que desde hace seis rondas, el representante de la Ciudad Universitaria no conoce del sabor de la victoria, cosechando tres empates y tres derrotas, números que lo dejan muy relegado del sueño de volver a la élite, categoría en la que militó por última vez en 2020.
Lea más: Intermedia: Sportivo Carapeguá continúa firme en la pelea
El “Matador” será el tercer conductor “santo” en lo que va de la temporada, que había iniciado bajo el comando de Rubén Maldonado, este duró once fechas (cinco triunfos, dos empates y cuatro derrotas), posteriormente se dio el arribo de Hugo Marcelo Ovelar, quien dirigió la misma cantidad de partidos (tres victorias, cinco igualdades y tres caídas), además de la eliminación en segunda fase de la Copa Paraguay a manos del Sportivo Iteño.
El ex delantero trabajará en conjunto con Roberto Bagnoli (asistente técnico), José Valleau (preparador físico) y Augusto Ayala (entrenador de porteros). El nuevo cuerpo técnico “rayadito” tendrá su estreno el jueves, a las 14:30, recibiendo al Deportivo Santaní, en el encuentro que se desarrollará en el estado Gunther Vogel la Ciudad Universitaria.