Cargando...
El domingo 28 de julio los liberteños vencieron en los penales por 5-4 al Club Cerro Porteño Taba’i, en un infartante tercer partido, para conseguir el título de la liga regional, que llevó la celebración a lo grande en un “open bus” (colectivo sin techo), que facilitó el contacto directo de los atletas con los aficionados y del trofeo de campeón con el cable de distribución de energía eléctrica, que cruzaba la parte superior de la calle, el protagonista sufrió solo leves quemaduras.
Lea más: El 14 de Mayo FBC es tricampeón de la Liga Yegreña de Fútbol
El momento fue captado por uno de los pobladores de la zona, mediante un vídeo que demuestra como uno de los colaboradores de la entidad eleva el trofeo, que luego de producir chispas, terminaría enganchado por el cable, un susto para todos los que iban a bordo: “Quedamos asustados después de lo que pasó, todo era fiesta, pero de repente en un abrir y cerrar de ojos se escucha el ruido de las chispas y luego vimos que la copa quedó colgada por el cable. Todos nos quedamos callados, nos dio un susto bastante grande”, expresó el presidente del club Juan Carlos Romero.
El titular de la entidad albinegra relató que previo al suceso recorrió en todas las redes sociales, fueron a la basílica de Caacupé, como muestra de agradecimiento por el título obtenido, y expresó que gracias a la ayuda divina, no hubo víctimas por lamentar. “Fue una desgracia con suerte, yo estuve ahí y tuve que agacharme, o de lo contrario se iba por mi cabeza la copa. Creo que la virgencita de Caacupé nos dio su mano, porque ayer nos fuimos a la basílica y a la vuelta hicimos la caravana, la virgencita nos iluminó en ese momento”.