Cargando...
Sol de América será uno de los grandes animadores que tendrá el certamen semiprofesional de la APF, en la que volverá a competir luego de 16 años, su última temporada en la División Intermedia data del 2007, año en que conquistó el título. El otro descendido del máximo circuito, el 12 de Octubre de Itauguá, retorna a la categoría luego de tres años, su última participación se registró en el año 2019, curso en el que obtuvo el subcampeonato.
Lea más: Programadas las primeras fechas de la Intermedia
El Deportivo Recoleta se ganó el derecho de militar en la segunda categoría, luego de proclamarse campeón del torneo de la Primera División B, el elenco “Canario” volverá a la División Intermedia luego de dos décadas, su última participación fue en la temporada 2003. Por su parte, el 24 de Setiembre de Areguá, como el subcampeón del torneo de la tercera categoría, se quedó con el segundo cupo de ascenso a la División Intermedia, en la que competirá por primera vez en su historia.
El Sportivo Carapeguá, ganador del campeonato Nacional B, organizado por la Unión del Fútbol del Interior, formará parte del certamen luego de 6 años, en los que estuvo compitiendo en el torneo de tierra adentro, el último año en que segunda categoría fue en el 2015.