Cargando...
El octavo capítulo de la segunda división del fútbol paraguayo, se reanudó este miércoles con tres partidos, de los cuales solo dos se disputaron y el restante quedó descartado. El lance entre Independiente y Colegiales fue suspendido por la falta de ambulancia en el campo de juego, motivo por el cual, los visitantes se adjudicaron con los tres puntos como lo estipula el reglamento.
Lea más: ¿Qué sanción recibirá Independiente CG por no tener a disposición una ambulancia?
La ciudad de Itá fue sede del partido entre el Sportivo Iteño y 2 de Mayo, que dejó un empate como resultado final. Luis Melgarejo, desde los 12 pasos, aventajó al Alfarero, pero Óscar Bogado, se encargó de sellar el empate para el Gallo Norteño. Con esta igualdad, Iteño llega a 6 puntos y queda en el antepenúltimo lugar de la clasificación, mientras que el cuadro Pedrojuanino suma su 2 unidades, en el último apartado de la tabla.
En el compromiso que cerró la jornada de miércoles, River Plate consiguió una agónica victoria ante Rubio Ñu en la Arboleda, con el tanto de Carlos Neumann a los 92 minutos de adición. El “Kelito” llega a 7 unidades en el torneo y escapa de la zona recóndita, mientras Rubio Ñu queda en 11 puntos tras su derrota y se mantiene en el sexto lugar.
La Intermedia prosigue mañana jueves, con tres partidos.
-Martín Ledesma vs. Pastoreo, a las 10:00 en el Enrique Soler.
Árbitro: Nelson Palma.
Asistentes: Roberto Azari y Saturnino Cáceres.
Cuarto árbitro: Gedidías Zacarías.
-3 de Febrero vs. Guaraní de Trinidad, a las 10:00 en el Antonio Aranda.
Árbitro: Blas Romero.
Asistentes: Carlos Sánchez y Francisco Ramos.
Cuarto árbitro: Héctor Bernal.
-Atyrá vs. Sportivo Luqueño, a las 15:00 en el San Francisco de Asis.
Árbitro: César Herebia.
Asistentes: Christian Giménez y Nadia Weiler.
Cuarto árbitro: Alvaro Giménez.