Cargando...
Aunque el rival era Olimpia, Resistencia decidió disputar los octavos de la Copa Paraguay con una formación alternativa. Pablo Caballero guardó a la mayoría de los titulares para el partido más importante del Celeste en el año: anticipar el ascenso a la máxima categoría contra Fernando de la Mora. El técnico valoró el rendimiento del equipo y expresó sentir “orgullo”.
“Orgullo, sentimos orgullo de este grupo, que el que jugó el primer partido de la copa y último. Hemos dejado una muy buena imagen. La jerarquía que tiene Olimpia fue la diferencia, pero después, en los noventa minutos, demostraron los muchachos que están para hacer grades cosas”, expresó el técnico después de la derrota 2-1 en Villa Elisa.
El sábado, contra Fernando de la Mora en el Barrio Palomar, una victoria significará al regreso a la Primera División del conjunto de la Chacarita. “A dar vuelta la página, ahora enfocarnos en nuestro torneo, en lo que queremos hacer el sábado y estar con todas las pilas puestas para el partido”, culminó Caballero, quien había comenzado la División Intermedia dirigiendo a Independiente CG.