Cargando...
Esto es después de que la dirigencia de la UFI haya presentado el pedido de organizar el certamen cumpliendo con el protocolo sanitario aprobado por el Ministerio de Salud.
La UFI debe acreditar la prueba laboratorial correspondiente con resultado negativo en un tiempo no superior a 72 horas previo al inicio de las competencias de manera aleatoria al 10% de los participantes y a la totalidad de participantes del evento, la detección rápida o test de antígenos.
Asimismo, deberá arbitrar en el uso del tapabocas, distanciamiento mientras sea posible, lavado de manos y los partidos sin público.
Ahora, la UFI deberá inscribir a los clubes participantes y deberá definir cuántos equipos tomarán parte del certamen. Al menos, ya existe el permiso para poder desarrollar, toda vez, que se cumplan los requisitos.
BALANCE APROBADO
El fin de semana pasado se realizó el Congreso General Ordinario de la UFI y en la ocasión se aprobó por unanimidad el balance y la memoria del ejercicio 2020. La reunión siguiendo protocolo se realizó en la sede de la UFI en Ypacaraí con un representante de cada federación, para evitar aglomeración. Durante la magna reunión estuvo presente el presidente de la APF, Robert Harrison.