Cargando...
Tras una reunión de Comité Ejectutivo, se fijó que la Asamblea será el próximo lunes 3 de noviembre a las 19:00. Alejandro Domínguez aceptó postularse para la presidencia de la matriz del fútbol, luego de recibir el pedido de más del noventa por ciento de los clubes, divisionales y la Unión del Fútbol del Interior, que hacen a la APF, según comentó.
Uno de los motivos del adelantamiento de la asamblea según el frente oficialista es que “hay una necesidad de legitimar la directiva de la APF para la contratación de técnicos, la firma de nuevos convenios y otros aspectos legales, se determinó fijar la asamblea para noviembre”.
Como se sabe, Federico Acosta, uno de los vicepresidentes actuales fue el único que no estuvo de acuerdo con la decisión y pidió que se esperara más para llamar a Asamblea. Acosta sería uno de los candidatos de la oposición.
Por otra parte, “Ale” Domínguez habló sobre la selección y las tratativas para contratar los servicios de Edgardo Bauza para técnico de la Selección. “Luego de que su representante cambiara los números, de la base que ya se había conversado, creímos conveniente dejar de lado esa posibilidad. Nos pareció poco serio. No vamos a dejar que se avasalle la dignidad de la APF ni declinar ante pedidos que no estaban establecidos en las primeras conversaciones”, aseguró, descartando prácticamente la posibilidad de que el actual entrenador de San Lorenzo tome el mando de la albirroja.