El plantel de Gerardo Martino practicó por la tarde en el centro de entrenamiento de los Giants de Nueva York, vecino al MetLife Stadium de East Rutherford, no lejos de Manhattan, donde se jugará la final, constató la AFP .
El defensor Marcos Rojo, el volante Ever Banega y los delanteros Ángel di María y Nicolás Gaitán trabajaron en forma diferenciada.
Mientras los dos primeros llegarían sin problemas a la final, la gran duda para Martino es el acompañante de Messi y Gonzalo Higuaín en ataque, puesto para el que quisiera contar con Di María si está recuperado de un desgarro.
El delantero del PSG francés se retiró de la práctica del jueves con una molestia, pero el sábado volvería a entrenar con el resto de sus compañeros, indicó un vocero de la selección argentina.
En caso de no llegar el Fideo se perfila en el once Erik Lamela, del Tottenham Hotspur inglés, que ha marcado dos goles en lo que va del torneo y ha visto acción en los cinco partidos, aunque solo fue titular en una ocasión.
El otro hombre para ese puesto, Nicolás Gaitán, se está recuperando de un problema en el isquiotibial derecho y no sería de la partida.
Martino tiene otro cambio obligado por lesión del volante Augusto Fernández. En su lugar jugará el experimentado Lucas Biglia.
De su lado, Ezequiel Lavezzi, que se fracturó el codo en la goleada 4-0 ante Estados Unidos en semifinales el martes pasado, fue operado con éxito el viernes en el Hospital for Special Surgery de Nueva York y evolucionaba favorablemente.