Cargando...
“Nada está dicho pero es una luz de alarma y atención lo que está pasando. Confiamos mucho en Félix Darío León y que trate que el equipo cambie principalmente en la puntada final, porque ese es el inconveniente que tenemos. Actitud tenemos, el equipo juega bien, pero necesitamos ganar”, dijo a ABC Color el titular albinegro.
Arévalos indicó que la idea es llegar a 30 puntos al finalizar este torneo para no llegar tan al límite para el Clausura. “La idea nuestra es hacer 30 puntos en los dos torneos, nuestro principal objetivo era entrar en una Copa, pero ahora hay que salir de la zona de descenso, queremos ganar los nueve puntos que quedan”, aseguró.
Por otra parte, el presidente de Santaní desmintió unas declaraciones que fueron publicadas y que le fueron atribuidas. Supuestamente manifestó que tenía presión de sacar a León, pues a él también le “apuran los jefes”. “Yo no tengo ningún jefe, yo no dije es, el único jefe y personal soy yo. Soy pasapelotas, utilero, kinesiólogo y directivo. La autoridad máxima soy yo, si me debo a alguien es a la afición”, sentenció.