Cargando...
“El balance se aprobó de forma unánime, como pudieron ver. Tuvimos un buen balance, un resultado positivo de 49 mil millones de guaraníes, que no es poco, además de la suba de los activos a más de 30 mil millones, y esto sin perder de óptica que es un club de fútbol, que tenemos un buen equipo, se hizo las inversiones y todo el agregado del software para mejorar la casa”, aseguró Brunotte en conferencia de prensa.
Afirmó que nunca están tranquilos en el Olimpia, a pesar de todo lo aprobado en la asamblea. “Nunca estamos tranquilos, el día que eso pase todo se irá al mazo de vuelta. Tenemos que seguir trabajando y en ese sentido es similar en la parte deportiva, porque si allí nos quedamos tranquilos, vamos a perder contra equipos que no están previstos y el campeonato se nos irá de las manos. Te diría que tenemos tranquilidad en cuanto a la transparencia y que todos saben qué está pasando en el club Olimpia y que dentro de todo no salís de la Libertadores y todo se cae, podemos enfrentar esa crisis”.
Brunotte señaló que la idea de la directiva de Olimpia es que antes que termine el Apertura tengan definido el plantel con el que contarán en el Clausura y la Copa Libertadores del próximo año. “La idea es tener una base para la Libertadores. Que en el segundo semestre contemos con un plantel preparado ya para la Libertadores del 2019, porque vamos a clasificar”, dijo.
No quiso comentar si la directiva ya habló con Farid Díaz sobre su continuidad. “No puedo decir que Farid Díaz ya tiene la propuesta del club, quiero hablar recién cuando este cerrado. Los jugadores son evaluados siempre y tienen que rendir en la cancha; lo definirá el departamento de fútbol”, concluyó.