Cargando...
Son tres los futbolistas pretendidos por el Ciclón para reforzarse de cara al segundo semestre, principalmente pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores. Ellos son: Ángel Romero, Sergio Díaz y Juan Iturbe.
En el caso del “Chico” Díaz, el delantero de 21 años, pertenece al Real Madrid pero está asegurado su retorno a Barrio Obrero en calidad de cedido en un 99%. El conjunto blanco pretende que, con minutos, el atacante vuelve a recuperar su mejor nivel.
Por su parte, el “Melli” (26 años) pasó de ser estrella y figura del Corinthians al ostracismo total luego de tener diferencias con la directiva del club. El albirrojo viene sin jugar en el Timão y está muy cerca de volver a vestir la azulgrana. Las negociaciones están muy avanzadas.
El último apuntado es Iturbe (25 años) y su vuelta es la más complicada. Cerro ya realizó una oferta al Pumas de México para poder contar con el extremo, pero todo dependerá del atleta, si se adecua a las posibilidades económicas del Ciclón. El cuadro felino desea cederlo a préstamo para liberar un cupo de extranjero.