Cargando...
Miguel Amado fue presentado en Guarani como el cuarto refuerzo para la temporada. El uruguayo se realizará la revisión médica y firmará por un año a préstamo tras rescindir con Defensor Sporting de Uruguay. El volante fue pedido de Francisco Arce, quien lo dirigió en Olimpia.
"Muy contento, no me lo esperaba, fue todo muy rápido. Es una ventaja que el cuerpo técnico me conozca", mencionó Miguel durante la presentación. Por otra parte, acotó que fisicamente está muy bien por que vino realizando la pretemporada con Defensor en Uruguay.
Amado jugará en Paraguay en su tercer ciclo tras llegar a Olimpia en 2011 del Defensor Sporting. En 2013, volvió a Montevideo pero para jugar en Peñarol y luego retornó a Olimpia en el 2014. El mediocampista vivió su segundo ciclo en Defensor en el 2016, antes de recalar a Guaraní. Fue campeón con Defensor en la temporada 2007/2008 y Peñarol 2012/2013, ganó dos campeonatos Clausura con Olimpia en 2011 y 2015.
Por otra parte, Ramón Giménez, directivo de Guaraní y quien presentó a Amado, expresó que mañana estarían solucionando la situación de Nery Cardozo. El delantero no fue hablitado aún y el viernes ya cierran el libro de pases. Giménez contó que si no llegan a un acuerdo, recurrirán a la cantera para un delantero.