Cargando...
“Ninguna eliminación es buena, hay que levantar cabeza porque el domingo tenemos partido por el torneo, hay que levantar a los muchachos para salir a buscar los tres puntos que nos permitan con los otros partidos que faltan estar cerca de la punta si los ganamos”, señaló a su llegada al aeropuerto desde Colombia.
“Toda eliminación afecta, uno siempre quiere al salir del país traer buenos resultados a una hincha que merece”, añadió.
Fue consultado si se siente con fuerzas para seguir adelante. “Tengo un contrato largo y no será el último partido que perdamos ni la última eliminación, de las derrotas se aprende y hay que levantar cabeza, afortunadamente estamos fortalecidos para lo que se viene y esperando tener una gran actuación el domingo”.
Y por último habló del apoyo de los jugadores. “Siempre conté con el respaldo de los jugadores, soy una persona que a todos les miro a los ojos y trabajamos intensamente, mientras uno tenga esa nobleza y ese trabajo tiene que estar tranquilo”, finalizó.