Cargando...
“No hay nada de nada en ese aspecto. Tengo un contrato que finaliza el 31 de diciembre y otro que comienza el 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2014. Nadie nos dijo nada, hablé estos días con el presidente por teléfono y tenemos que sentarnos a hablar de los jugadores que van y vienen. Lo demás, nadie me dijo nada hasta ahora”, dijo Almeida a Radio Ñandutí.
“Creo que en el Olimpia y en todos lados no podés dejarles conformes a todos, algunos están en desacuerdo por diferentes razones, pero vuelvo a lo mismo: a mí nadie me dijo nada, pero como se dice, 'cuando el río suena…'”, añadió con relación a la reducción del salario que le propondrían.
Almeida señaló que habló por teléfono con Óscar Carísimo Netto y que lo que tienen que solucionar son las cuestiones de los jugadores que se irán y otros que vendrán como refuerzos. “Tenemos que ser certeros en traer a los jugadores, no podemos equivocarnos”, argumentó.
“Olimpia nunca en su historia, que yo recuerde, intentó hacer un recambio con gente de inferiores, no vamos a hacer un recambio total, vamos a subir 6 ó 7 jugadores y buscar gente con experiencia. Los chicos demostraron que pueden estar en Olimpia, otros equipos hicieron y salió bien, esperemos que así sea para nosotros”, enfatizó Almeida sobre la forma en que va a encarar el año 2014 en el Olimpia.
Almeida ya dio los nombres para los refuerzos y se están tratando de solucionar con ellos. “Si no tenemos las condiciones de trabajo, al tercer partido por ahí ya viene el corte y el primero que vuela siempre es el técnico. Creemos que podemos hacer un recambio, pero necesitamos gente que nos ayude”.