Cargando...
“La verdad que el resultado no fue lo que esperamos, hicimos un buen partido, nos empataron en nuestro mejor momento y todo depende de nosotros”, señaló el jugador a la 970 AM.
Miño dijo que en el primer tiempo Luqueño tuvo varias ocasiones de gol, que en el segundo tiempo empezaron bien y el empate llegó en el mejor momento del auriazul. Eso hizo que se desesperarán para volver a marcar el segundo pero cree que en Colombia la historia será diferente.
“Nos golpeo anímicamente, nos dificultó un poco la salida de Godoy, el marca muy bien y dejamos más espacios, teníamos que estar más tranquilos después del empate, pero jugamos a muchos pelotazos y ellos eran muy grandes y fuertes”, aseguró.
“Creo que allá vamos a convertir, ya jugamos en la altura, en Bogotá, es complicado pero el plantel va a dejar todo en la cancha, tenemos hambre y queremos salir adelante, esperemos que Luqueño esté en la final”, añadió Miño.
Mencionó que es una pena lo de José Leguizamón que no va a estar en el juego de vuelta por acumulación de tarjetas amarillas.
Dijo que en el segundo tiempo tenían todo para liquidar al Santa Fe. “En el segundo tiempo teníamos que liquidarlos y no aprovechamos la oportunidad, va a ser duro y difícil en Colombia porque la cancha es rápida, pero tenemos que ir con fe, vamos a ir a jugar tranquilos y esperemos que podamos marcar”, finalizó.