Cargando...
Brisco charló con el Cardinal Deportivo y comenzó hablando de la expulsión de Ariel Schwartzman. “Nunca vi algo así en mi vida, además estamos molestos por la agresión que sufrieron hinchas del club, nos sentimos maltratados”, declaró.
“Estamos indignados porque había como 15 personas agrediendo a una sola. El veedor no informó nada”, explicó y criticó fuertemente el arbitraje. “Ojalá que este tipo de arbitrajes se revea. La tendencia ahora es ir encima de Independiente", dijo el titular de Trinidense.
“Escuché eso en los pasillos, que la tendencia es ir en contra de Independiente y favorecer a Rubio Ñu”, repitió el directivo y mencionó que Guido Mendoza, hombre importante del albiverede, es el jefe de Recursos Humanos de la APF.
Eriberto Gamarra, mandamás del conjunto campograndese, preguntado al respecto explicó que “esa es la información que manejamos: Trinidense e Independiente son candidatos a bajar porque no tenemos representación (en la APF)”.
“Ya le mandé un mensaje a Robert Harrison pidiendo las máximas garantías. Desde hace tiempo que estamos preocupados por esto. Ayer perdimos muy mal y debemos levantar la moral”, finalizó Gamarra.