Cargando...
Con algarabía una multitudinaria concurrencia se congregó a la entrada de la ciudad y en caravanas de autos, motocicletas y bicicletas, con gritos de “eres un orgullo de Carapeguá”, la hinchada y aficionados de la albirrojita cargaron al jugador en hombros. Luego subió en el carro de los bomberos y lo siguieron con bocinas y estallidos de petardos, con ruidosa caravana tomando toda la Ruta 1 “Mariscal Francisco Solano López”.
Darío Rodriguez recibió emocionado a su hijo y lo cargó en sus hombros, su madre, Alba Armoa, no podía ocultar su emoción por ese amor y agradecimiento que demostró la comunidad carapegueña al joven Alan que está surgiendo en el equipo paraguayo.
Alan apenas pudo expresar algunas palabras: “Gracias, Carapeguá, gracias por el aprecio, y estamos para seguir representando con orgullo al Paraguay y a esta comunidad”. El equipo de la albirrojita, en el que Alan fue uno de los goleadores, llegó a la última fecha del hexagonal final, que pese a su derrota ante Colombia por 2-1, le dio el pase al Mundial que se disputará en agosto de 2018 en la India.
Varios amigos y parientes fueron al aeropuerto Silvio Petirossi a aguardar a uno de los goleadores del equipo de la Sub 17, donde le dieron una cálida y fervorosa bienvenida al deportista carapegüeño.