Falcao hizo olvidar la suplencia del francés Kylian Mbappé, que se quedó en el banquillo por decisión técnica y nos disputó ni un solo minuto (a la espera de que se resuelva su futuro), y pronto abrió el marcador a la salida de un córner (3).
El brasileño Jemerson hizo el segundo (25) rematando otro saque de esquina y de nuevo el colombiano amplió distancias con una preciosa rosca desde fuera del área (37).
Al filo del descanso, los locales -que suman dos derrotas en los dos primeros partidos de liga- anotaron el tanto de la honra a través de Wesley Said, que controló un pase en largo con la puntera y definió raso (43).
Pero Falcao enterró cualquier esperanza para el Dijon con su tercer gol de la tarde, otra vez tras la salida de un córner (51). “Perdimos futbolistas muy importantes, pero creo que el club y el entrenador han trabajado muy bien para traer buenos jugadores. Hemos trabajado mucho juntos, estamos muy fuertes y tenemos la misma ambición que el año pasado. Me siento muy reconocido, quería quedarme, podemos hacer otra gran temporada”, dijo la estrella colombiana.
El Mónaco suma así su segunda victoria y se coloca, junto al Lyon, Marsella y Saint-Etienne (y a falta de lo que haga el París Saint-Germain), al frente de la clasificación con seis puntos.