Cargando...
El club “militar” se consagró campeón de la Intermedia en el 2012. El año siguiente tuvo un estreno soñado en el fútbol de Honor con cinco victorias en hilera y redondeó una buena campaña que le dio la clasificación a la Sudamericana.
En el 2014 eliminó al Cobresal de Chile en la primera fase y quedó al margen en la segunda contra el Atlético Nacional de Medellín, al que venció en tierras “cafeteras” por 2-0, sucumbiendo en Luque 3-1. Los colombianos superaron la ronda por haber marcado una cantidad de goles superior en condición de visitante.
En este 2018, General Díaz eliminó a Barcelona de Ecuador y ahora enfrenta a Millonarios, con el que empató 1-1 en Asunción. La revancha será mañana en El Campín de Bogotá, a las 20:45 de nuestro país, con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán.
La comitiva luqueña llegó a la capital colombiana la noche del lunes. Se encuentra alojada en el hotel Tryp y toda la mañana será destinada al descanso. Para las 16:30, hora local, está marcado el reconocimiento del estadio, consistente en una pequeña caminata con calzado deportivo, mientras que para las 17:00 está programada la práctica, en otro sitio.
El entrenador Aldo Bobadilla citó a 19 futbolistas para esta expedición y planea presentar una formación con un interesante poder ofensivo, con atacantes cumpliendo la doble función de obstrucción y llegada.
De pasar, General Díaz volverá a ir al mismo lugar, pues en octavos espera rival el Independiente Santa Fe de Bogotá.