Cargando...
Rubio Ñu terminó el primer tiempo con victoria parcial (1-0). Sin embargo, al comienzo del segundo esta situación cambió por completo y terminó perdiendo por 2-1 ante Nacional en La Arboleda.
El delantero ñuense Jorge Achucarro, en conversación con el Cardinal Deportivo, lamentó esto. “Se nos dio vuelta. Terminamos el primer tiempo con 1-0; al iniciar el segundo nos convierten el empate y nos dieron vuelta cuando estábamos con 10 hombres”, explicó.
El tanto albo se dio a los pocos segundos de haber arrancado la segunda fracción: “Al iniciarse el complemento, nosotros movimos. Tiramos un pelotazo, lo agarró el arquero y él volvió a sacar largo. Los compañeros no se hablaron y chocaron, y (Juan Manuel Salgueiro) aprovechó para hacer la jugada”.
“Nacional ganó dos partidos de seguido y ya nos pasó”, dijo acerca del promedio. Con la derrota, frente a un rival directo con relación al descenso, el elenco de Barrio Obrero lo superó también en la tabla de los equipos que luchan por no perder la categoría.
Rubio Ñu cuenta con 1.078 puntos en la tabla del promedio, mientras que Nacional está con 1.107 unidades. El siguiente partido del elenco de Santísima Trinidad será contra Libertad.