Cargando...
Tras el juego ante Cerro Porteño, el entrenador de Rubio Ñu había disparado contra el arbitraje de Carlos Amarilla, quien según él, “está facturando, ya que es su último año dirigiendo”. Para el DT albiverde, el penal cobrado contra Santana no existió y fue un “regalito” para el Ciclón.
Ante estas declaraciones, el Circulo de Árbitros decidió tomar medidas contra Solalinde y primeramente lo denunciarán en el Tribunal de Justicia Deportiva. Solicitan que el experimentado entrenador se retracte. “Escuché declaraciones (de Solalinde) y no podemos hablar así. No es la primera vez que habla así. Hay que hacerse cargo de lo que uno dice y la denuncia primero va al tribunal de Justicia, por daño moral, pero Solalinde todavía tiene tiempo de desdecirse y aclarar lo dicho”, afirmó Federico Ríos a la 780 AM.
Por otra parte, Alicio Solalinde recibió el respaldo del gerenciamiento de Rubio Ñu y seguirá como entrenador albiverde, aunque aclaró que si nota que el plantel ya no le responde, tomará la decisión de abandonar el club. El equipo de Trinidad está penúltimo en el promedio, solamente por encima de Sportivo San Lorenzo.