Cargando...
Asumiendo la responsabilidad de lo que pasa. “Como cabeza del grupo soy el responsable cuando no van bien las cosas, verdad. Y cuando se gana, sabemos bien que los chicos, por lo que hacen en la cancha, son los que tienen el mérito”.
¿Por qué llegamos a esto? “Llegamos a esta instancia por lo bueno que hemos hecho en la primera etapa. Ahora, posterior a eso hay muchas cosas que analizar, pero ya en frío. Por el momento tenemos todavía un compromiso y una vez terminado el torneo analizaremos”.
El sueño sigue vigente. “Hay una luz de esperanza todavía por la clasificación, se tiene que dar una serie de resultados, entonces una vez culminado haremos el balance, los motivos por los cuales no hemos encarado de la misma forma como en la primera etapa”.
El partido ante Brasil (este domingo, 14:00 horas). “De nuestra parte vamos a jugar con todo, por la esperanza que tenemos de hacer nuestra parte y esperar el otro resultado”.
Buen futuro. “Tenemos bastante recambio. Ahora faltan algunas cosas por corregir, principalmente en la mentalidad del jugador paraguayo. Mejorando ese aspecto vamos a tener un potencial muy grande de futbolistas”.
Un buen paso como profesional. “A pesar de mi mucho rodaje trabajando a nivel de inferiores, esta es mi primera experiencia en el Sudamericano y me sirvió bastante. Por supuesto cada día se aprende más y hay que capitalizar todas estas experiencias que me tocó vivir”.