Cargando...
“Todos saben lo que pasa y nadie se anima a decir, hay una empresa que maneja los clubes, representa a técnicos y eso no es ético. Después les va mal es a la selección y a los jugadores. Yo creo que los mejores no jugaron, ¿por qué?”, comenzó preguntándose Paraja.
“Uno de los mejores tiene que ser Iván Franco, se ganó un lugar en si club jugando con la cláusula del Sub 19, pero se ganó el lugar. Él generaba expectativa, anduvo mal un partido y se lo sacó”, dijo al Cardinal Deportivo alegando a que el del Gumarelo debió tener más oportunidades, pese a no ser un atleta representado por él.
También habló del volante del Olimpia, Hugo Quintana. “Él es bicampeón con su club y sabe soportar la presión. Pero se lleva a jugadores lesionados, tienen que ir los mejores a la selección”, insistió.
Además comentó lo dicho por el presidente de la delegación, Roberto Garcete. “El dirigente dice que la culpa es de los jugadores y cómo va a echarle la culpa a chicos de 18 o 19 años. Cuando le va mal a la selección, le va mal a todos”.
Paraja cargó también contra Juan Appleyard, otro representante. “Appleyard le invita a comer al técnico de la selección y hace lo mismo con los padres de sus futbolistas. Después se va el técnico y les dice que ya habló con él sobre los jugadores cuando en realidad no lo hizo”.
El entrevistado finalizó aclarando que Santiago Arzamendia ahora trabaja con la empresa de Appleyard y no con la suya. “Yo con él no hablé porque no me contestó más el teléfono”, dijo sobre su relación con el lateral de Cerro y explicó que Appleyard y su grupo “le prometieron que iría al América de México”.