Cargando...
El enfrentamiento entre Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Cerro Porteño fue fijado para las 18:15 del domingo, en el estadio Río Parapití. Con el cambio, solicitado por el club pedrojuanino debido a que su nuevo sistema lumínico aún no fue debidamente calibrado, el “match” arrancará a las 16:00.
Lea más: Estadio de Encarnación, de nivel internacional
El duelo entre Sportivo Luqueño y Guaraní, a cumplirse en el 12 de Octubre de Itauguá, arrancará a las 19:30 y no a las 20:30 como estaba previsto.
De esta manera, la cartelera de la décima ronda del torneo Apertura quedó establecida de la siguiente manera:
Viernes, 19:30: Sportivo Trinidense-Recoleta FC, en el estadio Martín Torres, en Santísima Trinidad.
Sábado, 18:15: General Caballero de Juan León Mallorquín-Libertad, en Ka’arendy. 20:30: Olimpia-Nacional, en el Defensores del Chaco.
Domingo, 16:00: Sportivo 2 de Mayo-Cerro Porteño, en Pedro Juan Caballero. 19:30: Sportivo Luqueño-Guaraní, en Itauguá.
Lunes, 19:30: Atlético Tembetary-Sportivo Ameliano, en el estadio de Sol de América, en Villa Elisa.
Posiciones: Libertad 23 puntos, Olimpia 17, Guaraní 16, General Caballero 12, Ameliano 12, Cerro Porteño 11, Trinidense 11, Recoleta 11, Luqueño 9, 2 de Mayo 8, Tembetary 7 y Nacional 5.
Principales goleadores. Con 6 tantos: Lorenzo Melgarejo (Libertad). Con 5: Fernando Fernández (Guaraní).