El torneo local no para por las Eliminatorias

A diferencia de otras ocasiones, en las que el torneo local paraba por el desarrollo de las Eliminatorias sudamericanas, el Apertura 2025 tendrá su curso normal, proponiendo las emociones de la décima ronda a cumplirse entre el viernes y el lunes próximos.

Lorenzo Antonio Melgarejo Sanabria (34 años), máximo goleador del torneo Apertura, con seis anotaciones.
Lorenzo Antonio Melgarejo Sanabria (34 años), máximo goleador del torneo Apertura, con seis anotaciones.Club Libertad

El noveno capítulo del campeonato Apertura se completa en la noche de este lunes con el enfrentamiento entre Nacional y Sportivo Trinidense, a desarrollarse en el estadio Arsenio Erico, a las 20:30.

El selectivo para la Copa del Mundo norteamericana 2026 propone duelos entre el jueves y el martes 25, por las fechas 13 y 14.

La décima fecha de la competencia doméstica contempla la realización de los siguientes partidos.

Viernes 21, 19:30: Sportivo Trinidense-Recoleta FC, en el estadio Martín Torres, en Santísima Trinidad.

Sábado 22, 18:15: General Caballero de Juan León Mallorquín-Libertad, en Ka’arendy. 20:30: Olimpia-Nacional, en el Defensores del Chaco.

Domingo 23, 18:15: Sportivo 2 de Mayo-Cerro Porteño, en Pedro Juan Caballero. 20:30: Sportivo Luqueño-Guaraní, en Itauguá.

Lunes 24, 19:30: Atlético Tembetary-Sportivo Ameliano, en el estadio de Sol de América, en Villa Elisa.

Posiciones: Libertad 23 puntos, Olimpia 17, Guaraní 16, General Caballero 12, Ameliano 12, Cerro Porteño 11, Recoleta 11, Trinidense 10, Luqueño 9, 2 de Mayo 8, Tembetary 7 y Nacional 4.

Principales goleadores. Con 6 tantos: Lorenzo Melgarejo (Libertad). Con 5: Fernando Fernández (Guaraní).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.