Luego de un breve recorrido aéreo, la comitiva de Cerro Porteño llegó al aeropuerto Guaraní, desde donde se hizo el traslado al Complejo Internacional del Este, el sitio de hospedaje.
Lea más: Disculpas por gesto racista
Tras un pequeño descanso, los atletas dirigidos por Diego Martínez harán una activación en el local del CIDE, ocasión en la que el orientación armará el equipo para el choque contra los “militares”, en el estadio Ka’arendy.
La expectativa sobre la presentación de “la mitad más uno” en suelo altoparanaense es apenas moderada, teniendo en cuenta la mala campaña que viene cumpliendo en el torneo Apertura, con una marca de dos victorias, dos empates y tres descalabros.
Luego del enfrentamiento dominical, los cerristas retornarán a Asunción para enfocarse al cotejo del miércoles contra el peruano Melgar, a disputarse en La Nueva Olla, a las 19:00. En el cotejo de ida de la tercera fase clasificatoria de la Copa Libertadores, celebrado en Arequipa, Cerro Porteño se impuso por 1-0, con el gol de penal de Robert Piris da Motta.