Paraguayo Ojeda, en el fútbol colombiano

El futbolista paraguayo Juan Miguel Ojeda fichó por el colombiano Boyacá Chicó, que compite en la máxima categoría, por recomendación del técnico compatriota Roberto Ismael Torres.

Juan Miguel Ojeda Gauto (04/04/1998) proseguirá su carrera deportiva en Colombia.
Juan Miguel Ojeda Gauto (04/04/1998) proseguirá su carrera deportiva en Colombia.Gentileza

Esta es la segunda experiencia internacional para el defensor Juan Miguel Ojeda, de 26 años, surgido en el Sportivo Luqueño y con pasado en nuestro medio en 12 de Octubre de Itauguá, Resistencia Sport Club, 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Sol de América.

Lea más: Roberto Torres, nuevo técnico de Boyacá Chicó

En el 2022, el marcador central militó en el Cuiabá de Brasil, en el tuvo una enriquecedora experiencia, la que le permitió un crecimiento integral. Su contrato con la institución colombiana es por un año.

Boyacá Chicó es un club joven, fundado en 2002, que tiene su sede en Tunja, en el departamento de Boyacá. Marcha en la decimosegunda posición del certamen catefero que tiene 20 competidores, con una campaña de dos triunfos, dos empates y tres derrotas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.