En el estadio Ka’arendy se cortó la racha victoriosa de Olimpia, que igualó 1-1 con General Caballero el sábado último. El Decano volvió con un punto, pudiendo haber retornado con las manos vacías.
Lea más: Nogués, un año de presidencia
Luego del tanto de Erik López, el defensor Robert Rojas hizo la señal de cambio por un traumatismo sufrido en la rodilla. El técnico Martín Palermo ordenó la entrada en calor del argentino Alejandro Maciel, pero el que ingresó fue otro.
Si ingresaba Maciel, el Decano automáticamente perdía los puntos en juego, ya que el reglamento permite la participación en un equipo de un máximo de cuatro extranjeros y ya se encontraban jugando los también argentinos Lisandro López, Facundo Zabala, Darío Benedetto y Lucas Pratto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Menos mal a alguien se le prendió la lamparita y pudo alertar a Palermo, quien ordenó el ingreso de Hugo Javier Benítez, por lo que después de calentar, Maciel debió sentarse de nuevo.
En su momento, Libertad y Guaraní perdieron puntos por incluir mediante el descuido una cantidad mayor de foráneos de la que permitía el reglamento.