Cargando...
¡Qué cierre de la primera!
El cierre de la primera fecha del torneo Apertura no puede ser más atractivo. Dos clásicos en un domingo en el que el fútbol aumenta el calor de verano.
A las 18:15, en el estadio Defensores del Chaco, se cruzarán Olimpia y Guaraní, en una nueva edición del añejo clásico paraguayo. Y si fuera poco este atractivo enfrenamiento, después, a las 20:45, en La Nueva Olla, Cerro Porteño tendrá la visita de Libertad, colgada en el cuello la medalla de supercampeón.
Apenas arranca el primer campeonato de la cargada temporada, la cartelera nos regala dos superduelos que de alguna manera mostrará cuál será la tendencia en la pelea por llegar al título.
Lea más: Diego Martínez, 18° técnico argentino de Cerro Porteño
En el primer encuentro de este domingo, campeón y subcampeón del Clausura del año pasado, franjeados y aurinegros, calentarán el empastado del Defensores del Chaco, pues ambos equipos solo apuestan al triunfo. El buen inicio es el plan de los entrenadores de estos dos, que serán protagonistas en las veintidós fechas.
Más tarde, a pocas calles, en Barrio Obrero, sonarán los tambores ávidos de retumbar al son de la victoria, con el Ciclón, deseoso de dar el golpe frente al reciente ganador de la Supercopa y serio candidato a pelear por la corona. El cuadro azulgrana tiene el peso de tener que ganar este campeonato.