Cargando...
“Considero que tuvimos la intención de jugar como queremos, a partir de la posesión del balón poder lastimar y generar situaciones, sabíamos que enfrentábamos a un rival que defiende bien y ataca rápido, después cuando quedamos con ese hombre de más tuvimos posibilidades de gol que no pudimos cerrar, la más clara fue la de Fabrizio Jara”, afirmó el argentino.
Lea más: Sportivo 2 de Mayo vs. Nacional: No encontraron el camino al gol
Aseguró que el segundo tiempo fue muy cortado. “Tuvimos balones detenidos que no pudimos finalizar a gol y en el segundo tiempo se hizo un partido muy cortado, eso quita ritmo a los que buscan dinámica en el juego. Considero que perdimos dos puntos no ganamos uno, cuando no se puede ganar es importante no conseguir la derrota”.
Nacional tiene cosas que corregir. “Hay cosas que corregir, es nuestro primer partido, tenemos que ser rápidos en los ajustes porque el miércoles ya jugamos con Libertad. No todo es malo cuando no se gana, esta cancha es difícil, es bravo el rival”.
“Me voy tranquilo, porque se intentó, se jugó, no pudimos llegar al gol, pero vamos a tratar de mejorar para los próximos partidos”, añadió el entrenador de la academia.
Contento con el nivel de los jugadores. “Los futbolistas han trabajado en el día a día buscando comprender el modelo de juego, fue una pretemporada atípica porque hubo poco tiempo, con el correr de los partidos y entrenamientos vamos a ir mejorando. Se entregaron en un cien por ciento”, finalizó.