Sportivo Trinidense vs. Sportivo Ameliano: Sobre el final se vino la victoria para la visita

Sportivo Ameliano comenzó el torneo Apertura con una victoria de 2-1 ante Sportivo Trinidense jugando de visitante en el Martín Torres. Fue un partido que se jugó de manera intensa a pesar del calor al inicio del juego. Los visitantes se pusieron en ventaja en la primera etapa con un gol de Cristhian Ocampos. Trinidense igualó con un golazo de Luis de la Cruz y cuando el juego se iba con el empate llegó el segundo por medio de Fredy Vera para los visitantes.

Ameliano consiguió la victoria en el Martín Torres
Ameliano consiguió la victoria en el Martín TorresArcenio Acuña Rojas

Cargando...

El primer partido del año ponía frente a frente a dos equipos que pelean siempre por ingresar a copas internacionales. Ambos con equipos renovados, pero con los mismos entrenadores de la temporada pasada.

Lea más: Sportivo Trinidense vs. Sportivo Ameliano: Resultado, resumen y goles

Los primeros minutos del partido fue para el local, Trinidense comenzó mejor y tuvo dos desbordes por derecha e izquierda que llevaron peligro para el arco de Miguel Martínez. Pero, a los 6 minutos salió Ameliano por la izquierda, Luis Ortiz puso el balón al medio y Cristhian Ocampos, con golpe de cabeza, anotó el primero del partido.

Después se presentó un partido con muchas emociones, es que Trinidense fue a buscar el empate con las jugadas de Romero, Camacho y Torres que eran los que más buscaban junto a un gran despliegue de Salcedo.

Ameliano no se quedaba atrás y las veces que metía peligro era a través de las jugadas de Luis Ortiz por la izquierda, era un problema que le costó resolver a Trinidense. Hasta que se vino un error en la defensa de Trinidense y Ocampos se llevó el balón, Dufour le hizo la falta y Derlis Benítez marcó el penal.

Cristhian Ocampos se paró frente al balón y pateó muy mal, el balón se fue arriba y desperdició la ocasión del segundo. Salió con todo el local, hubo un tiro libre, la pelota llegó al área y fue mano, el árbitro de nuevo cobró el penal y, esta vez, el que no pudo marcar desde los doce pasos fue Néstor Camacho. El balón pegó en el palo.

El segundo tiempo fue un partido bastante movido, ambos equipos estaban jugando con intensidad y, de repente, el calor comenzó a pasar factura también a los protagonistas. Ameliano era peligroso las veces que llegaba ante un Trinidense que quería empatar y no tenía muchas opciones.

Los visitantes llevaban mucho riesgo las veces que iban a la zona ofensiva, Allan Wlk estuvo muy cerca de anotar con un remate desde fuera del área que pegó en el palo derecho del arco de Dufour, de ahí salió rápido Trinidense y el que si acertó con un gran remate fue Luis de la Cruz que anotó el empate para los locales.

Parecía que el partido se iba con el empate porque ambos intentaban, pero no había una jugada clara de gol hasta que, a los 90 minutos, Giovanni Bogado se llevó el balón, remató, Dufour dio rebote y Fredy Vera aprovechó de gran forma para poner el segundo para los visitantes.

El partido se fue con la victoria de Sportivo Ameliano que le sirve para iniciar de buena forma el torneo en el que apunta a llegar alto ante un Trinidense que quiere mejorar lo hecho en el 2024.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...