Cargando...
“Contento por la oportunidad que me da Recoleta, me quería quedar en el país y eso es bueno y ya empezamos. Estaba a la espera para jugar acá, converse con el presidente, me habló del proyecto, conozco a algunos jugadores y me sedujo”, señaló el uruguayo a la 730 AM, ABC Cardinal.
Lea más: Olimpia presenta su nueva casaca
Dijo que no fue bueno su paso por Libertad. “No fue bueno de mi parte, tuve partidos buenos y malos, era un plantel muy grande donde estabas a prueba en cada partido, fue un año medio complicado también porque Libertad no encontraba su buen fútbol, en lo personal fue experiencia buena, no tanto en lo futbolístico”.
“Cuando el equipo no consigue resultados, no se salva nadie, agradecido a ellos. Dentro de mis planes está quedarme en Paraguay, nos sentimos bien, la idea es quedarnos aquí”, añadió Silva.
Ya tiene el curso de entrenador y jugará uno o dos años más. “Hace años dije que no quiero jugar hasta los 40 años, ya tengo el curso de entrenador hecho, ya hablé con Luis Vidal sobre el tema, a futuro puede ser terminar como entrenador de inferiores”.
Por último, señaló que tuvo conversaciones para volver a Olimpia. “Tuve conversaciones con los dirigentes cuando se dio la salida de Libertad, mi idea a retirarme hace uno o dos años en Olimpia, pero no se dio la posibilidad de volver”, finalizó.