Cargando...
Ahora, el desafío de Olimpia es ganar la Supercopa Paraguay, la que dirimirá con Libertad, este miércoles, a las 19:30, en el estadio Defensores del Chaco. Ambos tienen una edición ganada de este torneo.
El equipo franjeado impuso su jerarquía en el test nivel copero con el golazo de Alex Franco y de Hugo Adrián Benítez, desde los doce pasos, en el Parque Central.
“Cuando giré, vi el espacio, le pegué y se fue por suerte adentro para ayudar con el gol al equipo. En cuanto al funcionamiento, todos hicimos un buen partido y ojalá podamos seguir así el miércoles. Trato de aprovechar con los remates desde fuera del área”, manifestó Alex Franco, en la madrugada charla de ayer apenas llegó a casa la delegación franjeada.
“Estas dos semanas de pretemporada fueron muy buenas. Lastimosamente no pudimos jugar con Independiente. Sería lindo arrancar el año con un título ante Libertad y espero que así sea”, remarcó.
El golero Gastón Olveira ya no volvió a la cancha para el segundo tiempo a raíz de una dolencia en la mano, que no le impedirá jugar el miércoles contra Libertad.
Palermo, de luto
El entrenador de Olimpia, Martín Palermo, está de duelo por el fallecimiento de su señor padre, ingrata noticia que lo obligó a cruzar la madrugada de ayer de Montevideo a Buenos Aires luego del triunfo anteanoche de su equipo frente a Nacional, en el amistoso en Uruguay.
“Lamentamos informar el fallecimiento del señor Carlos Jorge Palermo, padre de nuestro actual entrenador. La Comisión Directiva ha declarado un periodo de duelo de dos días invitando a toda la Comunidad Olimpista a unirse a este momento de reflexión y respeto. Abrazamos al querido Martín en este complicado momento y enviamos, en nombre de toda la Institución, nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Q.E.P.D.”, expresaba el comunicado divulgado ayer por la oficina de prensa de la institución de Para Uno.