Cargando...
En el choque principal no pudo ganar y se quedó con la paridad sin goles. En este, el Sportivo Luqueño formó con: Alfredo Aguilar; Rodi Ferreira, Adrián Brizuela, Pablo Aguilar e Iván Torres; Lautaro Comas, Ángel Benítez, Fernando Benítez y Elvio Vera; Marcelo Pérez y Felipe Pasadore. Ingresaron: Kevin Pereira, Sebastián Maldonado, Matías Medina y Marcelo Ojeda.
Victoria “paralela”
En otro de los juegos, con el equipo alternativo, también contra la Reserva franjeada, fue triunfo de 3-0.
Lea más: Vallejo jugará la final en Buenos Aires
Luqueño: Ángel Espínola; Diego Delvalle, Alexis Villalba, Marcelo Jiménez y Mathias Suárez; Elías Contreras, Guillermo Hauché Rubén Darío Ríos y Aldo Parra; Kevin Pereira y Rodrigo Cáceres. Ingresaron: Marcelo Ojeda, Jonathan Díaz, Matías Riveros, Alexandro Giménez, Danilo Fernández, Matías Medina,
Goles: 23′ y 25′ Kevin Pereira y 65′ Danilo Fernández.
El equipo del técnico Juan Pablo Pumpido se estrenará en el torneo el viernes contra Atlético Tembetary, en el estadio Luis Salinas de Itauguá, a las 20:30.
Enojo contra el “presi”
Malestar generalizado de los asociados del Sportivo Luqueño con Daniel Rodríguez a raíz de la determinación de prohibir a los socios criticar a los directivos.
El reglamento de “mordaza” impuesto por Rodríguez incluso califican a este como “dictador” y lo llaman “Maduro’i”. Ni en las redes sociales se admitirá el insulto a las autoridades.