Ameliano/Recoleta: Se repartieron festejos en los amistosos

Se repartieron triunfos en partidos amistosos ayer los equipos del Deportivo Recoleta y Sportivo Ameliano, en la jornada matinal que se vivió en Villeta, la nueva sede deportiva del cuadro del barrio Virgen de Fátima.

La pelota divide a Édgar Zaracho y al venezolano Yuneiker Ríos.
La pelota divide a Édgar Zaracho y al venezolano Yuneiker Ríos.

Cargando...

Fueron encuentros con 40 minutos cada periodo del juego de fútbol. En el duelo principal se impuso el Sportivo 2-0. En el otro cotejo ganó Recoleta 3-2, con goles de Matías López, Brahian Ferreira y Wilfrido Báez.

Lea mas: Matías Pérez, otro nuevo en el barrio

La formación base que se alistó de aurinegro fue con Gonzalo Falcón; Facundo Echeguren, Marcos Pereira, Juan Núñez y Mario Mendoza; Aldo González, José Espínola, David Colmán y Yuneiker Ríos; Lucas González y Jesús Cáceres.

El once alternativo del Funebrero que si supo imponerse fue con Nelson Ferreira; Willians Coronel, Luis Cabral, Gustavo Villamayor y Ronnie Rolandi; Iván Salcedo, Matías López, Fernando Galeano y Wilfrido Báez; Néstor Bareiro y Brahian Ferreira.

Orden de Bobadilla

Atendiendo que la ronda de juegos de preparación de la mañana de ayer en Villeta fue a puertas cerradas, fueron infructuosos los intentos en conseguir las formaciones a las que recurrió el entrenador de Ameliano, Aldo Antonio Bobadilla.

Ante la insistencia, la respuesta desde el departamento de prensa del mencionado club fue que no se tenía la autorización del técnico en dar a conocer siquiera nombres de los jugadores que marcaron los goles, mucho menos divulgar los equipos porque fue a puertas cerradas. Pésima consideración al trabajo periodístico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...