Cargando...
“Blas Armoa está en el interés de un club paraguayo, el vino a Tigre desde el Sportivo Luqueño, pero no es el que le está buscando, me dijeron que puede ser Guaraní, él no fue muy regular en la temporada con Sebastián Domínguez, ahora Tigre cambió de entrenador, llegó Diego Dabove que le dijo que iba a correr de atrás, no que no iba a ser tenido en cuenta”, fue lo primero que señaló Santín a la 730 AM, ABC Cardinal.
“Tigre hace dos años le compró el porcentaje total del pase y está dispuesto a vender al jugador, siempre y cuando se dé una situación que sea satisfactoria para el club”, añadió Santín.
También lo quiere Cerro Porteño. “Está la posibilidad también de Cerro Porteño, ya que lo dirigió en un gran momento Diego Martínez en Tigre. En ese entonces Blas estaba en un buen nivel, es un jugador del agrado de Martínez”, afirmó
El trabajo de Diego Martínez
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, estuvo en Tigre y Santín fue consultado sobre el sistema de juego que tienen sus equipos. Después de Tigre, dirigió a Huracán y Boca Juniors.
“Martínez es un técnico meticuloso, juega por zonas, puede variar el sistema de acuerdo al resultado, puso jugadores que juegan de lateral derecho como izquierdo. Sale jugando a rajatabla, nada de pelotazos, tratar de jugar de manera limpia, trabaja mucho con volantes internos”.
Santín señaló que Martínez en Boca anduvo de buena manera. “En Boca anduvo bien, solo que allí hay más exigencia y le jugó la mala pasada cuando Advíncula es expulsado contra Cruzeiro lo pagó muy caro. Fue Martínez el entrenador de Boca cuando le ganó a River en Córdoba y fue campeón. Se puede meter a la gente de Cerro en el bolsillo, tiene un perfil bajo y si lo comprenden tendrán una buena relación”, finalizó.