Cargando...
“Para mí es lamentable, lo más penoso de todo, encuentro patético que Diego Polenta haya demandado habiéndose lesionado en vacaciones y quedó sin jugar seis meses, hubiera sido un poco más flexible. Lo de Polenta es desagradable y difícil de digerir. El club lo tenía que haber suspendido cuando se lesionó de manera poco profesional. Cuando hay mala intención no se puede negociar”, señaló Scavone a la 730 AM, ABC Cardinal.
Lea más: Supercopa Paraguay: Venta de entradas desde el sábado
Después habló de las incorporaciones en Olimpia. “Estamos muy entusiasmados, con muchas ilusiones, ustedes ya vieron en el amistoso que en los dos equipos hay jugadores que pueden integrar el equipo principal, las incorporaciones fueron muy bien pensadas, muy acertadas, gran mérito de la Comisión Directiva y el criterio de Palermo que ayudó mucho. Estamos muy ilusionados, con refuerzos importantes después de mucho tiempo”.
Scavone señaló que los directivos decanos también recibieron buenos ingresos. “Se acompaña con una buena gestión porque tuvieron ingresos por venta de jugadores, con la venida de Iván Leguizamón se solucionó la deuda de San Lorenzo en el caso Facundo Bruera. Se fue Parzajuk, está lo de Espínola, fue un conjunto de todo que fue bien destinado en la compra de jugadores”.
Afirmó que hay gente colaborando desde afuera con los directivos. “Estamos gente de afuera que colabora, no quiero hablar mucho de ello, nos comprometimos varios para que funcione regularmente lo económico del club. La planilla del club se quedó bien, no se disparó, está dentro de los límites razonables”.
Por último, dijo que este es en años uno de los mejores mercados de pase de Olimpia. “En los últimos tiempos es el mejor mercado de fichajes de Olimpia, desde el 2011 aproximadamente. Recuerdan que ese equipo del 2011 era un equipazo que armó Marcelo Recanate”, finalizó.