Cargando...
El atacante carapegüeño Alex Arce, campeón y máximo anotador en Ecuador con la Liga de Quito, compartió un grato momento con los componentes del plantel aurinegro, estrechando lazos de cooperación con la dirigencia del Recoleta FC, liderada por Luis Antonio Vidal.
Lea más: Gareppe y la actualidad de Arce
Arce mantiene el acercamiento con “Reco” en parte gracias a que su primo, el zaguero central Fernando Arce, es una de las incorporaciones canarias para la temporada de retorno a la máxima categoría.
Los futbolistas recoletanos pasaron un breve pero grato momento con el artillero, todo un ejemplo de superación, ya que después de haber pasado por momentos apremiantes durante la pandemia, trabajando hasta de vendedor, su vida cambió mediante el fútbol y las posibilidades que se le presentó a nivel profesional, con Sportivo Ameliano, la transferencia al Independiente Rivadavia de Mendoza y el paso del club argentino a la Liga de Quito.
El futuro de Alex Arce aún no está definido. Su gran momento despierta el interés de importantes clubes, pero la Liga no desea desprenderse de su figura ofensiva, aunque en cualquier momento podría presentarse una oferta irresistible.