Cargando...
El agente del futbolista Luis Amarilla, Martín Sendoa, expresó este miércoles al Cardinal Deportivo que el aregüeño Totín Amarilla tiene ganas de retornar a nuestro fútbol y más aún a un grande como Cerro Porteño.
“Está a punto de caramelo para venir a un club como Cerro Porteño. Hoy por hoy cualquier ‘9′ no puede venir a Cerro; Totín está a la altura”, indicó el intermediario.
Lea más: Gastón Giménez, con deseos de campeonar
“Con la gente de Cerro Porteño hablamos en muy buenos términos. Decidirán si avanzan con las negociaciones, realmente se mostraron muy interesados”, significó Sendoa, quien indicó que el delantero tiene un año más de contrato con Mazatlán, que no lo va a soltar con facilidad.
El inconveniente que se presenta es que el Ciclón pretende un préstamo y el club azteca desea una transferencia definitiva del atacante al que contrató en julio de 2023 tras militar en Minnesota United.
Totín estuvo en las formativas de Olimpia, desde donde pasó a Libertad, para su posterior recorrido en Sol de América, Vélez Sarsfield, Universidad Católica de Ecuador, Liga de Quito y Minnesota.
La dotación azulgrana, dirigida por Diego Hernán Martínez, prosigue su pretemporada en el Complejo Internacional del Este, en Minga Guazú, donde el sábado animará su segundo amistoso, esta vez contra Ameliano, a las 08:00.